Buscador de cine clasico

Si muero antes de despertar (1952)

Ver pelicula online  Descargar película

Si muero antes de despertar (El vampiro acecha), película clásica argentina que nos sumerge en un principio a los cuentos donde cenicienta, blancanieves, caperucita roja, entre otros personajes son acechados siempre por criaturas malignas. Pero volviendo a la realidad, no estamos a salvo de todos esos monstruos ficticios que se esconden bajo un nombre surrealista, porque ellos están entre nosotros.

Todo comienza en una escuela llena de niños y niñas, jugando tras unos barrotes en sus momentos de descanso, supervisados por sus profesoras y amparados por árboles voluptuosos rodeando el recinto. Uno de esos niños se hace amiga de Alicia Miranda y él se compromete a ser su salvador por siempre ya que ella ha tenido la gentileza de compartir con él sus dulces. Ambos sellan un juramento de no contar a nadie la procedencia de sus caramelos, los cuales provienen de un señor que la espera todos los días a la salida del cole y que confiesa que le ha prometido un día comprarle todo aquello que ella sueñe.

Pasados unos días Alicia desaparece y su fiel amigo enferma al no poder confesar ante la policía ni su familia con quien trataba la niña, para no romper su palabra que juró en secreto. (Descarga Cine Clásico - Si muero antes de despertar).

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Género:Thriller
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , ,
País:
separador


Ver online  Descargar

Descargar película: Si muero antes de despertar (1952)

Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


Para ver las películas online desde nitroflare, es necesario hacerse una cuenta premium, ahora desde $12.50

Ver Si muero antes de despertar (1952) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Si muero antes de despertar (1952), ver Si muero antes de despertar (1952) online gratis, Si muero antes de despertar (1952) película completa, Subtítulos de Si muero antes de despertar (1952), Torrent Si muero antes de despertar (1952) película