Buscador de cine clasico

Perros callejeros II: Busca y captura (1979)

Ver pelicula online  Descargar pel√≠cula

Perros callejeros II: Busca y captura (2) (1979) tambi√©n conocida como "Bestias juveniles II" en algunos paises de Hispanoam√©rica es una pel√≠cula espa√Īola del subg√©nero quinqui, dirigida tambi√©n por Jos√© Antonio de la Loma y que contin√ļa la historia de "El Torete" y "El Vaquilla". La pel√≠cula sigue a los dos j√≥venes delincuentes despu√©s de su liberaci√≥n de la c√°rcel, y c√≥mo intentan reinsertarse en la sociedad mientras lidian con sus antiguas conexiones delictivas y el peligro constante que rodea sus vidas.

Perros callejeros II: Busca y captura (1979)

La película comienza con "El Torete" y "El Vaquilla" siendo liberados de la cárcel después de cumplir sus sentencias. A pesar de sus buenas intenciones para dejar atrás su vida delictiva, pronto se ven envueltos en el mundo del crimen una vez más. "El Torete" se involucra en el tráfico de drogas, mientras que "El Vaquilla" se une a una banda de ladrones de joyas.

"El Torete"

A lo largo de la trama de "Perros callejeros II", se muestran las dificultades que enfrentan estos jóvenes al tratar de dejar atrás su pasado delictivo. "El Torete" se enamora de una joven que trabaja en una fábrica, pero su pasado finalmente los alcanza y ella lo abandona.

DESCARGACINECLASICO.NET

Por otro lado, "El Vaquilla" se encuentra con una antigua amiga que lo introduce a una banda de ladrones de joyas. A pesar de su deseo de abandonar la delincuencia, se une a ellos para conseguir dinero f√°cil.

Perros callejeros II: Busca y captura (1979)

La película también muestra la corrupción policial, la falta de oportunidades para los jóvenes y la violencia que rodea la vida en las calles. Las escenas de acción son frecuentes, y la película incluye varias persecuciones y tiroteos.

Cine Clasico Online

Finalmente, "El Torete" y "El Vaquilla" se ven obligados a enfrentar a su pasado delictivo cuando son perseguidos por la policía y las bandas rivales. La película culmina en una trágica escena en la que "El Vaquilla" muere en un tiroteo, mientras que "El Torete" es capturado por la policía y enviado de vuelta a la cárcel.

Perros callejeros II: Busca y captura (1979)

En resumen, "Perros callejeros II: Busca y captura (1979)" es una pel√≠cula que contin√ļa la historia de los dos j√≥venes delincuentes, "El Torete" y "El Vaquilla", y muestra las dificultades que enfrentan al tratar de dejar atr√°s su pasado delictivo.

corrupción policial

La pel√≠cula retrata la vida en las calles de Barcelona en los a√Īos 70, incluyendo la corrupci√≥n policial y la falta de oportunidades para los j√≥venes. La pel√≠cula es una cr√≠tica social sobre la situaci√≥n de los j√≥venes marginados en la sociedad espa√Īola de la √©poca y se considera un cl√°sico del cine quinqui.

Car√°tula dvd: Perros callejeros II

Car√°tula dvd: Perros callejeros II

Ver pel√≠cula Perros callejeros II: Busca y captura, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Perros callejeros II: Busca y captura (1979), en espa√Īol!

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Original: Perros Callejeros II ¬Ľ Online
G√©nero:A√Īos 70, Cine quinqui, Crimen, Drama, Robos & Atracos, Secuela
Director:
A√Īo:
Reparto:, , , , , , ,
País:
separador


Ver online  Descargar

Para ver las películas online desde nitroflare, es necesario hacerse una cuenta premium, ahora desde $12.50

Ver Perros callejeros II: Busca y captura (1979) online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Perros callejeros II: Busca y captura (1979), ver Perros callejeros II: Busca y captura (1979) online gratis, Perros callejeros II: Busca y captura (1979) película completa, Subtítulos de Perros callejeros II: Busca y captura (1979), Torrent Perros callejeros II: Busca y captura (1979) película
ÔĽŅ