Buscador de cine clasico

Jennie (1948)

Ver pelicula online  Descargar pel√≠cula

Jennie (1948) Portrait of Jennie, tambien conocida como El retrato de Jennie, es un drama rom√°ntico, dirigido por William Dieterle con Jennifer Jones, Joseph Cotten y Ethel Barrymore en los papeles principales.

Jennie (1948) Portrait of Jennie

Eben Adams (Joseph Cotten), es un pintor que ha perdido la inspiraci√≥n creativa. Paseando por Central Park conoce a una dulce ni√Īa llamada Jennie Appleton (Jennifer Jones), la cual le comenta que no se separe de su vida y a su vez que le pinte un retrato.

Jennie (1948) Portrait of Jennie - Fotogramas

Pasan los a√Īos y Jennie es una preciosa adolescente de la cual se ha enamorado Eben, haci√©ndose la promesa de estar juntos para siempre, pero el futuro es tan incierto que todo se trunca cuando a Jennie se le da por desaparecida despu√©s de un extra√Īo suceso en una barca en plena tempestad.

Jennie | Portrait of Jennie | Capturas

Carátula dvd:  Jennie (1948) Portrait of Jennie

Carátula dvd:  Jennie (1948) Portrait of Jennie

Maravillosa película visual y emocional donde la poesía fílmica brilla como nunca. No es un film perfecto por las lagunas argumentales que tiene, pero eso es parte de su grandeza el ser imperfecto, porque se le da más importancia a las emociones, al lirismo y al amor intemporal, que a la coherencia argumental en algunos momentos.
Visualmente es una joya, con una fotograf√≠a que recuerda al Expresionismo Alem√°n, (sobre todo al d√ļo que formaron los maestros Murnau y Karl Freund), y con una belleza pl√°stica asombrosa sobre todo cuando aparece ella, porque parece que estemos viendo un cuadro, y el director William Dieterle lo subralla poniendo en la fofograf√≠a las t√≠picas marcas de la tela de un lienzo.

Jennifer Jones

El prólogo es excepcional porque cuenta el tono espiritual y poético de la vida y la muerte, y ese será el tema de lo que irá toda la película.
Las interpretaciones són geniales, con un Joseph Cotten tan bien como siempre, y una Jennifer Jones tan bella que nós hace comprender porque el personaje de Cotten se fascina y enamora cada vez que la ve.
El final tambi√©n es muy bueno con esos chicos que se quedan asombrados viendo el cuadro de ella con tanta vida. Es, (siendo imperfecto), uno de los films m√°s extra√Īos y bellos que jam√°s se han hecho.

Ver pel√≠cula Jennie (1948) online en espa√Īol

 

Para saber m√°s:

¬°Descargar y ver online Jennie (1948) Portrait of Jennie, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 8 Promedio: 5)
Original: Portrait of Jennie ¬Ľ Online
G√©nero:A√Īos 40, Drama, Drama rom√°ntico, Fantas√≠a, Romance
Director:
A√Īo:
Reparto:, , , , , , , , , , , ,
País:,
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
  1. maya Dijo
    22 Ago 20 at 11:05am

    no existe en ning√ļn servidor

    responder
  2. Avalice Dijo
    11 Nov 21 at 12:39pm

    Disculpen los anteriores comentarios, pues me equivoqué de película, de servidor y de lugar de descarga.
    No era para ustedes.
    Me reitero en la opinión que tienen películas maravillosas que si tengo la oportunidad iré descargandómenlas para verlas.
    Muchas gracias por su trabajo.
    ūüôā

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Jennie (1948), ver Jennie (1948) online gratis, Jennie (1948) película completa, Subtítulos de Jennie (1948), Torrent Jennie (1948) película
ÔĽŅ