Buscador de cine clasico

El ladrón de Bagdad (1940)

Ver pelicula online  Descargar pel√≠cula

El ladrón de Bagdad (1940) The Thief of Bagdad, cine clásico de aventuras dirigido por Ludwig Berger, Michael Powell, con John Justin, Sabu, June Duprez y Conrad Veidt...

Descargar: El ladrón de Bagdad (1940) The Thief of Bagdad

Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.

El ladrón de Bagdad (1940) The Thief of Bagdad - Capturas

En Bagdad, el joven e ingenuo Sultán Ahmed siente curiosidad por el comportamiento de su pueblo. El Gran Visir Jaffar convence a Ahmed de caminar por la ciudad disfrazado de sujeto para conocer a su gente. Luego toma el poder diciéndole a los habitantes que Ahmed ha muerto mientras envía a su ejército a arrestar al Sultán que es arrojado a las mazmorras y condenado a muerte.

Fotogramas: El ladrón de Bagdad (1940)

Ahmed se hace amigo del joven ladr√≥n Abu que lo ayuda a escapar de la prisi√≥n. Huyen a Basora y planean viajar al extranjero con Simbad. Sin embargo, Ahmed se topa con la bella princesa y se enamoran el uno del otro. Pero el malvado Jaffar tambi√©n ha viajado a Basora para proponerle casarse con la princesa. Cuando se ven, Jaffar usa magia para cegar a Ahmed y convertir a Abu en un perro. ¬ŅEst√° condenado su amor?

Carátula: El ladrón de Bagdad | The Thief of Bagdad

Cover, dvd, caratula: El Ladrón de Bagdad | 1940 | The Thief of Bagdad / Película online

Ver pel√≠cula El ladr√≥n de Bagdad online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online El ladr√≥n de Bagdad (1940) The Thief of Bagdad, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 6 Promedio: 5)
Original: The Thief of Bagdad ¬Ľ Online
G√©nero:A√Īos 40, Aventuras, Fantas√≠a, Remake
Director:, , ,
A√Īo:
Reparto:, , , , , , , , , , ,
País:
Capturas:Ver capturas de pantalla de la película
  1. viajero Dijo
    08 Ene 18 at 2:05pm

    Gracias, p√°gina con excelentes aportes, gracias a todos los uploaders
    Feliz A√Īo Nuevo lleno de √©xitos,

    responder
  2. miguel Dijo
    09 Dic 20 at 3:13am

    Esta pelicula si mal no recuerdo, fue la primera en la que se utilizó el hoy archiconocido efecto croma key (pantalla verde).

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar El ladrón de Bagdad (1940), ver El ladrón de Bagdad (1940) online gratis, El ladrón de Bagdad (1940) película completa, Subtítulos de El ladrón de Bagdad (1940), Torrent El ladrón de Bagdad (1940) película
ÔĽŅ