

El desafío del búfalo blanco (1977)
El desafío del búfalo blanco | 1977 | The White Buffalo, descargar y ver online en español y vose. 1874. Un gigantesco búfalo blanco siembra el terror, la muerte y la destrucción en Dakota. Tres hombres intentan darle caza, pero sus motivos son muy distintos. Wild Bill Hickok, un famoso pistolero que ha vuelto al Oeste, lo hace para poner fin a sus pesadillas. Crazy Horse, un jefe sioux, porque el alma de su hija, víctima de la fiera, sólo hallará la paz cuando su cadáver sea cubierto con la piel del búfalo. Zane, por su parte, sólo busca el beneficio económico que le reportaría la venta de la piel de animal. El Desafío del Búfalo Blanco | CarátulaEl intrigante western es ciertamente excéntrico pero efectivo, con una buena actuación y dirección (J. Lee Thompson) que construye un clímax emocionante. La buena partitura musical y la sensación épica de la historia también ayudan, incluso si el aparato de soporte que sostiene el búfalo de carga es visible si congelas el DVD. Aun así es una correcta y satisfactoria producción de aventuras con ligeras dosis de terror y suspense en la que tres hombres expertos en el arte de la caza, se enfrentan a sus miedos y retos personales, enfrentándose a un monstruo respetado y temido por todos ellos. ¡Haz clic para puntuar esta película! (Votos: 0 Promedio: 0) | |
Género: | Años 70, Western |
Director: | J. Lee Thompson |
Año: | 1977 |
Reparto: | Charles Bronson, Clint Walker, Ed Lauter, Jack Warden, John Carradine, Kim Novak, Slim Pickens, Stuart Whitman, Will Sampson |
País: | Estados Unidos |
Capturas: | Ver capturas de pantalla de la película |



Descargar película: El desafío del búfalo blanco (1977)
Enlaces intercambiables | iniciar sesion | Contraseña: DescargaCineClasico.Net
AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor
Ver El desafío del búfalo blanco (1977) online
AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor
Añado enlaces en dos servidores
Versión Castellano
1,03 GB
[IMG]http://funkyimg.com/i/2vfmi.jpg[/IMG]
https://mega.nz/#!i6o3HSba!2bbNbrGjcCYc5EFirDdCTAulPkJkLUzx0r78TQnNgjg
https://mega.nz/#!jjwlwKrC!2PVF6L1b4_mzxIfDoREY64nRHAmT7SNLsEXWoRQ76BM
[IMG]http://funkyimg.com/i/2v4zo.jpg[/IMG]
https://1fichier.com/?n593mdh3ug2yaojvzo08
https://1fichier.com/?faxgnfolimugfr4d73up
Una película extraña, mítica y turbia.
En septiembre de 1874, Wild Bill Hickcok (Charles Bronson) regresa al viejo oeste bajo el alias James Otis. Lo persigue la imagen de un búfalo que simboliza su miedo a la muerte. Se despierta cada vez que intenta dormir de la misma pesadilla. Sabe que debe enfrentar su pesadilla o volverse loco.
El veterano (y enemigo de la India) Charlie Zane (Jack Warden), también conocido como "Oneye", el gran guerrero blanco de Sand Creek, él mismo un famoso cazador indio en su juventud, ve con Wild Bill Hickok a cazar al Búfalo Blanco.
El viejo guerrero indio, Chief Crazy Horse (Will Sampson), está buscando el Búfalo Blanco por diferentes razones. Para él, la caza es sagrada, y si no tiene éxito, no puede vivir consigo mismo. Su pequeña hija muerta (asesinada por el Búfalo Blanco) será "torturada para siempre en el otro mundo", hasta que haya vengado la muerte de su hijo. Esto debe hacerlo a la antigua usanza.
La ubicación realista hace que la película sea realmente escalofriante. Fue filmado en lugares pintorescos en Canon City, Colorado, con interiores en el lote Metro-Goldwyn-Mayer. Las escenas que muestran montañas de huesos de búfalo blanqueados son desgarradoras, al igual que la crueldad de blancos e indios.
Grandes papeles secundarios de Slim Pickens como conductor vocal del escenario, Stuart Whitman como jugador fangoso, Cara Williams como la ruidosa novia del jugador, John Carradine como empresario de pompas fúnebres, el monstruosamente grande Clint Walker como el trampero asesino "Whistling Jack Kileen", Bert Williams como un barman que ayuda a Wild Bill Hickcok a ser asesinado y finalmente, Kim Novak hizo un excelente regreso a la pantalla como el viejo amor de Wild Bill Hickcok, y la ex prostituta Poker Jenny, ahora se volvió respetable.
Esta es una película extraña, mítica y turbia. Olvídate de los malos efectos especiales de búfalo y del mal monstruo. El guión de esta película es la cosa. El lenguaje en esta película es muy realista. No me sorprendería si esta fuera la forma en que la gente dura y dura en Black Hills realmente respondió en la década de 1870.
Me enorgullece llamar a este mi western favorito de la década de 1970. No porque fuera lo mejor, sino simplemente por su tono oscuro y mítico. He tenido esto en video durante mucho tiempo, y lo he visto en numerosas ocasiones.
Cuando ves una película una y otra vez, notas todos los pequeños detalles, perdidos por los que la vieron solo una vez.
En la década de 1970, solo los westerns de Sam Peckinpah eran tan o más interesantes. Sin olvidar a Clint Eastwood y Sergio Leone. Una cuestión de gustos, por supuesto